BIO

"Una refrescante propuesta de rock para la escena musical actual."

- QIIBO

"El sencillo nos muestra el lado rockero de la cantautora y nos deja un buen sabor de producción"

- Walter Mortglicio, Sonando en Puerto Rico

Dori Loli es una compositora, instrumentista y cantante de Puerto Rico. Creció en un pueblo pequeño en el centro de la isla llamado Villalba, y rodeada de músicos por parte de su familia paterna, que sin duda alimentaron su pasión por la música y las composición. 

 

En el 2017 Dori decidió dejar su carrera como contadora y auditora en San Juan, PR para viajar y conocer más de Latino América. Luego de varios viajes, amores y desamores Dori decide mudarse al estado de la Florida en los Estados Unidos y comenzar a producir su nuevo disco de larga duración. Estos nuevos temas, de seguro, llegarán a miles de corazones ya que su nueva propuesta es una que coquetea con la nueva escena latinoamericana independiente que actualmente está cambiando el rumbo de la industria de la música. 

 

Con los cambios recientes en su vida, Dori ha desarrollado una enorme sensibilidad, que sin duda se nota en su más reciente sencillo "Tuku Tuku" que ha cautivado a sus fans y nuevo público.  Actualmente se encuentra terminando lo que será su primer disco producido, el cual está planificado para salir en verano del 2019. 

 

© 2019 by DORI LOLI